viernes, 16 de mayo de 2014

ComunicarLe en las redes sociales (a propósito del congreso IMision)



Queridos amigos, 
la semana pasada os anuncié que concluiría la serie de entradas sobre predicación y neurociencia. El tiempo disponible para redactarlo y entregaros un texto de calidad ha sido más bien escaso estos días. Sin embargo, no quiero dejar pasar el compromiso semanal para ofreceros otro material, con la esperanza de que la semana próxima alumbrará el anunciado post. 
Como os contaba en la entrada que inauguró este blog, en él pretendo compartir todo aquello que voy aprendiendo en el arte de comunicar a Dios. Hace algo más de un mes acudí a un congreso sobre evangelización digital títulado “Misioneros en un mundo enREDdado”. Los organizadores, el equipo de iMisión, se proponían generar un tejido de comunión y reflexión entre las personas e instituciones de la Iglesia que andamos transitando los caminos del anuncio del Evangelio en Internet. 
A propósito del congreso y de lo que allí aprendí, escribí una crónica para la revista Razón y fe. Por ese motivo, desde Radio Ecca se interesaron por el tema y me propusieron participar en un programa de radio. El resultado: en torno a una hora de diálogo con el compañero jesuita Lucas López. 
Os dejo dos materiales: el programa de radio y el enlace a todos los vídeos de las ponencias del congreso. Vaya mi agradecimiento a todos los que participamos en él por lo aprendido y lo compartido. Y a los lectores, espero que estos materiales os sean de utilidad para la apasionante aventura de comunicarLe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario